viernes, 28 de enero de 2011

Equivocada.


Por un lado crees que todo es perfecto, te sientes tan feliz, se te escapan esas sonrisas inocentes,esas que se presentan sin más pero por otro lado creer estar equivocada y dentro de ti algo que te dice "las ilusiones son malas" no sabes si creer o no , Y si te dice un "te amo" , claro que te gusta oírlo ,pero... ¿ A caso es sincero? ¿Cómo lo sé? ¿Eso se puede saber? la respuesta es muy sencilla, Aprende a escuchar a tu corazón y lo sabrás.
Cuantas veces nos engañamos con ilusiones que jamás se tenían que haber hecho, cuantas veces sufrimos por esos errores.Es increíble el daño que nos podemos llegar a causar nosotros mismos, pero mas grande es el dolor que siente cuando te lo causa esa persona , la persona que amas,a la que entregas todo tu ser, esa que dice quererte, pero lo único que recibes a cambio es mentira tras mentira. ¿Mienten para protegerte? ¿Para no hacerte daño? ¡No!
Simplemente se protegen ellos, acaso no se dan cuenta que la mentira a lo único que conlleva es a romper todos los lazos que existen entre ambos, a romper toda esa magia que un día se formo y ahora se transforma en un juego en el cual la víctima,como de costumbre es el que más da y menos recibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario