miércoles, 2 de febrero de 2011

Alguien para amar ♥

Que mujer no pide la perfección en un hombre, que mujer muchas veces no es capaz de ver los errores que comete el hombre,por la venda que lleva en los ojos ; que mujer no ha sentido la necesidad de amar alguna vez...



Photography Graphics here!


Que chica no quizo siempre algun principe azul, que llegue en un caballo blanco, la cojan en brazos y se la lleve al pais de nunca jamás, donde todos los días se es feliz, donde los problemas no existen, y lo unico que se respira es amor.
Encontrar alguien con el que aprender a vivir, sentirse querida, importante, y creer que todo es perfecto, digo creer porque todo es como vivir dentro de un cuento de hadas,en el que eres la princesa y... siempre hay un final feliz, pero no , luego te das cuenta que lo más parecido a eso, son los sueños y solo existen ahi, en tu cabeza.
Niñas, cuantas veces no hemos querido parar el tiempo, hacer un "STOP" a la vida y no crecer, porque creemos que siendo niña no se sufre, se es feliz siempre y solo se juega.

Pero la realidad es otra, hay que crecer, madurar, hacerse mayor y como no, todo eso se consigue gracias a las malas experiencias de la vida, a los desamores , pero todos son obstaculos, que nos dificultan el camino y hay que afrontarlos, y seguir adelante,no porque vaya mal una relación significa que todas tengan que ser asi.

Todas, o en realidad todos queremos alguien que te ame por como que eres, no por lo que tienes o dejes de tener, alguien que con un beso te baje las estrellas, alguien que te haga sentir tocar el cielo con las manos que te haga volar y no te deje caer nunca.

Solo puedo decir, que la vida es muy larga y a la vez muy corta, llena de sensaciones agridulces que te hacen sentir bien y al mismo tiempo te hacen sentir mal, y lo unico que tenemos seguro en la vida son los sueños, y lo unico que podemos hacer es intentar ser felices y cumplirlos , porque es asi y asi es. El amor verdadero llega cuando tiene que llegar, perfecto... imperfecto Siempre llega ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario