domingo, 13 de febrero de 2011

Mirame...


Mirame ... ¿ves el brillo de mis ojos? ¿Ves la luz que resplandese y parece no parar de brillar? ¿La ves? No es el reflejo de la luna de esta noche, es el reflejo de una historia que ahora tiene un empiece feliz y que dejo en el pasado el horror que llevaba consigo, la tristeza que alguna vez la acompaño y que el pasado muchas veces hizo llorar.
Porque de vez en cuando sintio que la vida la estaba olvidando y que la felicidad no regresaria, y se sentia tan cansada y aburrida de verse sola y escucharse llorar. Y ahora...
Ahora puede sentirte a gran distancia, ahora sabe que se puede equivocar, porque si eres un error, eres el error más perfecto que existe.
Porque tiene miedo, miedo de mirar atras y ver lo mejor que hubo pasar con rápidez, y sabe que morirá de rabia, y qerrá escapar, pero tu mirada la envolverá y caerá una y otra vez... se perderá entre tus brazos, tus caricia, y esas palabras bonitas que solo tú sabes y puedes decir.
Ha de reconocer que siente enloquecer contigo... Porque lo único que quiere es amar, un abrazo fuerte y en tus brazos soñar que el amor es para siempre.
Es demasiado tarde para escapar...porque el tiempo no termina y ya nada puede hacer para rectificar, es eso, no tiene valor para dejar de quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario