domingo, 6 de marzo de 2011

Yo creo, pero sé que no.

Yo creo, pero sé que no... creo poder levantar mi mano derecha y con los dedos danzarines bajarte una estrella, sé que no, sé que no debo hacerlo, porque solo así habrá un compromizo, un compromizo obligado de cumplir mis deseos, esos deseos que me confunden, que me hacen sentir especial. Mienteme, mienteme una y otra vez. Susurrame al oido esas palabras bonitas que brotan de tus labios...Tocame,tocame con tus manos suaves,y hasme sentir real.
Besame,besame mucho, hasta el cansancio, hasta que tus labios sequen el mar.
Y asi vuelvo a creer, creo que volverás, volverás de un pasado perfecto, uno que llenaste de sonrisas y abrazos, ese pasado que fue mío, y sé que no volverá. Sé que no, sé que no debería ilucionarme con imposibles, sé que entre tus brazos fui feliz, sé que ahora estando lejos sufre el corazón,sé que el amor que senti por ti,murió.
¿Cómo pude confundir mis sentimientos?¿Por qué? ¿Por qué de ti...?
Y ahora cuando miro al horizonte, veo reflejado en el cielo todas las escenas más dulces, todos los momentos dichosos junto a ti y con el claro color del viento, siento aun lo que senti en ese momento, cuanta satisfacción me diste,amigo,cuanta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario