lunes, 25 de abril de 2011

Sinfonia Soledad.



Y dime amigo...¿Sonreirás siempre así? Pequeño niño, compañero de risas y llantos,cielo del mar más azul, hoy,hoy sonríes, dime...¿Lo harás siempre asi? Querido mio...
¿Sabes? La luz de la luna refleja en esos tus hermosos ojos la felicidad, puedo verla, no te ocultes, ruiseñor timido acomplejado, brillan...¡Pero como brillan!, por cierto... ¿Oye..? Hazme caso.
¿Puedo pedirte un favor?...No olvides que un día lanzaste al aire la palabra te quiero y cayo sobre mi, no olvides que un día sonreiste junto a mi, no olvides los momentos en el que las miradas hablaban por si solas y las palabras nos sobraban...no olvides tampoco el día en el que tu corazón decidio seguir el mio, por favor, prometelo, promete que no olvidarás el tiempo que pasaste junto a mi y dime que admitiras por lo menos que fuiste feliz en estos brazos.
Sé que es imposible saber lo que nos tiene preparado el destino, no sé mañana que será de ti, de mi... lo único que tengo claro y con seguridad puedo decir es que "Te querré siempre". Vaya... pensarás que todo lo que te digo es una tonteria, o probablemente creerás que empiezo a enloquecer, pero el silencio es oro, y es mejor que no lo sepas, sé que no lo sabras...y mientras tanto me mantendre callada, sí, seguiré con mi silencio, solo con saber que eres, y serás feliz seguiré mi camino, mi vida, con o sin ti. Bueno, seguiré tocando aquella melodia que habla de amor y compuse para ti, aqui en mi piano , con una vela de esperanza encendida esperaré el día en el que pueda decirte asi, frente a frente, lo mucho que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario