domingo, 29 de enero de 2012

El amor nunca muere, solo se transforma.


Llevo tanto tiempo deseando poder decirlo, poder aceptar y poder gritar al mundo entero eso que temía que pasará... ¡Lo conseguí! Todo ha cambiado, la tormenta se ha ido y hoy por hoy, por fin, después de tanto veo otra vez el sol. Aquellas nubes oscuras que sobre-posaban mi cielo, mi vida, mi alma... han desaparecido. Me siento bien, es una sensación indescriptible, me siento como niño pequeño en un mundo de caramelo, lo he conseguido y estoy orgullosa. Después de tanto, repito, no fue fácil pero lo he conseguido y me siento bien... Ahora sé con certeza que mis cantigas de amigo ya no van dirigidas a mi amado, ahora simplemente es mi amigo, un viejo y buen amigo que el tiempo se encargo de colocar, en su sitio digo, porque incluso hasta el más insignificante ser era más feliz que yo, pero no ahora ya no, no quise ser alguien que se vaya tan facilmente ... pero por alguna razón la vida lo quiso asi y está bien, ya que lo he aceptado solo pido que no me muestre motivos por los que arrepentirme.
Porque estoy curando mi pobre corazón herido. Tengo los mejores ángeles como médicos, mis amigos, ¿qué más puedo pedir? He conocido a tanta gente, cada cual mejor.
Sé que él ha conocido a alguien... mejor o peor, no sé, lo único que se y de lo que estoy realmente segura es que encontraré a alguien como él, quizás mejor... Por mi , espero que sea muy feliz . Sin que se de cuenta yo estaré ahi , para protegerlo, como amiga... porque mi amor no murió, solo se transformo... pequeño amigo, se feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario