domingo, 10 de junio de 2012

Voy volando por la vida, dando tumbos, de garito en garito... uno,dos y tres cigarrillos...he tirado las colillas, pobrecillas, no nos sirven. He andado cientos de kilómetros, calles enteras donde la angustia y la pena eran protagonistas, siempre llevando mi mejor sonrisa para los buenos y los malos, canciones que antaño emocionaban a cualquiera. Ahora solo observo mi melancolia, no triste, ¿Para qué? al contrario. Somos humanos, ¿Que esperamos? Baah, un beso y un apreton de manos son cosas que hoy no nos ayudan. Está claro, necesitamos cambios, pero por cambios no digo cambios, digo CAMBIOS, acción y reacción. Saltando por esas calles he encontrado peldaños rotos que intentaba reconstruir, que no se diga que no lo intente. Cojo trocitos de almas y las pego con celo de ese, el resistente que necesita tanta gente... Sigo cantando alegria, sin amor , pero alegria al fin. Aun es de día, sigamos. Disfruto del viento, extiendo los brazos y... claro, me creo que vuelo, puedo sentir mi libertad con el viento meneando mi pelo, como se nota que no soy pajaro de mal agüero. Bien dicen que unos te quieren y otros te odian, no pasa nada, mientras no te den la nota...acabo de obserbar una señora en lo profundo de una calle, entonces ¿Me acerco? es ilusión, tanto tiempo buscando y mira tú... al fin la he encontrado ¡vaya! quien diría... Se hace de noche, debemos volver, espera... ¿dónde está?     ¡oh mierda! se escapa, debo cogerla. Ya la tengo, bien sujeta está claro, no se le vaya ocurrir fugarse de nuevo. Uno...dos...tres...cuatro[...] ¡LISTO! aqui dejo el "por cumplir" ya tengo a ilusión... creo que con eso bastará. Pues lo dicho, me voy que aun me queda camino...No olvides que estoy por estas calles, vamos, las de siempre, no creo que vaya más allá de...bueno mejor te dejo mi dirección y ya si eso me buscas, siempre estaré ahí con ilusión, ambas para ti, toma nota : Calle de la Alegría, bloque Felicidad, Infinito Z  Amor-Libertad provincia de la Justicia... Ah! se me olvidaba, primero tienes que subir... ya sabes, mi escalera al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario